Cine Crítico

10-12-2011   LA CARRETERA

Anoche vi La Carretera. Y cuando termino, bueno, también luego de los 15 minutos de verla... y por la mitad me pregunte: ¿Qué necesidad de mostrar tanta mierda por mierda en si? ¿Cuán bajo puede llegar el ser humano en condiciones extremas? ¿Pero que necesidad de mostrarlo en un filme? La verdad que, como se puede apreciar, no me gusto para nada. Fue una película tan obvia que parecía que la hubiese visto mil veces. Un guion vergonzoso, no se quien pudo escribirlo, pero mucho no se gasto. Tal vez pudo pedirle a sus hijos que le dijeran: a ver niños! el que me pone ideas mas feas en este papel, se gana un caramelo! Y asi salio el guión. Si es por mi, claro... NO la recomiendo!

07-12-2011   RESACÓN 2: Ahora en Tailandia

Resacón 2 (Ahora en Tailandia). Bueno, mas de lo mismo. Resacón 1 trata de 4 tipos que la lían parda y luego reconstruyen su noche anterior. Pues aquí es mas o menos lo mismo, pero los ayuda un mono. Que ironía  sabiendo a que se dedica el "mono". No esta mal. Como quien dice, Pochoclera (Popcornera, Palomitera). Con gags que uno dice Nooooo! y otros para reír. Pa pasar el rato!

30-11-2011   CARTA BLANCA

Por fin pude ver anoche, con amigos, una comedia que me hiciera descostillar de la risa. Varias partes tuve que  poner en pausa porque no podiamos parar de reir! Recomiendo mucho Carta Blanca para aquellos a los que les gusta el humor tonto, desde la incomodidad del otro y el cachondeo que se tiene cuando estas con una persona mucho tiempo. La escena de la borracha en la bañera o los Brownies... lo mejor!!! Espero que la disfruten tanto como yo.

25-11-2011   AMANECER (Parte 1)

Fui ayer a ver La primera parte de la tercer entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer. De las tres adaptaciones hasta ahora, esta es la mejor. La verdad que los actores estrella siguen sin lucirse como tales... el unico que se nota que pudo haber estudiado algo de interpretacion es Taylor Lautner,(al que envidio personalmente por el tiempo en que crecio como crecio... quien tuviera 20 otra vez!). Por lo demas, la trama esta buena. Las escenas de lobos siguen mejorando al punto en que puede dar miedo alguna que otra escena. Al que le gusta el genero, la recomiendo! Muy buena la escena de la imprimación de Jacob y Bella bebiendo sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario