miércoles, 2 de enero de 2013

Descarga humano-laboral


La gente de mierda corresponde al genero humano y no a un genero nacional. Quiero decir, hay gente de mierda en todos lados, todos conocemos a alguno que demuestra a diario que huele mal. El problema es que no solo ellos viven mal, sino que hacen estar y sentirse mal a quienes los rodea. Se hace aun mas dificil si esta persona es emplador. Conozco muchos lugares donde se curra com el culo simplemente porque la mente principal esta llena de mierda. Parece funcionar solo si el resto de la gente esta mal. La situacion mundial en este momento, hablando de los ultimos 5 anos, hace que por fuerza la gente deba aceptar que los caguen en cara y no puedan decir nada. Ni siquiera uno es libre de poder decir “que te den por culo” y mandarse a mudar... es que para conseguir otro trabajo donde seguro hay otro imbecil peligroso... muchas veces es mejor bajar la cabeza. Lo peligroso es mi es que de tanto bajar cabeza, quien no esta bien de la misma, puede engendrar un asesino. La continua sensacion de impotencia no hace a los hombres impotentes, sino todo lo contrario. Quien no tiene cabeza para controlar esa ira masticada de a poco es quien despues corta en pedazos o incinera. No hay una consciencia general de lo que es manejar al personal. Un personal contento y tranquilo es mas del doble de predispuesto al trabajo que un personal angustiado. Eso no se entiende. No lo entiendo. Como puede ser tan ignorante la clase dirigente. La unica salida que veo es la reeducacion de las viejas cabezas... pero, es eso posible? Una vieja que ha vivido toda su vida despreciando al empleado, puede cambiar ahora? No creo que sea posible. Puede que haya quien cambia de la cara para afuera si comprende que es mas redituable ser gentil que ser un hijo de puta. Pero ese cambio realmente no es sincero y no creo que pueda durar demasiado. Por otro lado, o mejor dicho, del otro lado, estamos nosotros. Estoy convencido que si uno quiere, puede. Quiero decir, por mas que se tenga un trabajo y que “la crisis” este a flor de piel, se puede salir a dejar un currculum y buscar el cambio. Cuando todo esta mal, “no te preocupes, se feliz”,” es solo una cuestion de actitud”... solo por parafrasear dos vejas canciones. La actitud es lo que nos queda, ellos ni siquiera tienen respeto, asi que no se merecen el nuestro. No por esto vamos a ser como ellos y escupirles en la cara (aunque se lo merezcan). Lo que queda es decirles un buen dia: Me Voy... buscate otro. Eso si que es una gran sensacion. Es lo que estoy buscando ahora, poder decirlo pronto. Y que se vayan todos a la concha de su madre.

Tambien esta la gente que uno se cruza a diario a pie o en coche. Esos inutiles peligrosos que solo pueden causar accidentes. Esos a quien la propia vida les importa un carajo y la de los demas menos. Manejan borrachos y drogados. Manejan como locos, apurados, insonscientes. Corren por la peatonal chocando a todos sintiendose Neo... si es que es un imbecil. Gente a la que uno sirve y te tratan poco menos que como tratan a sus soretes una vez expulsados de sus cuerpos. Esa gente que no merece la nuestra atencion, mucho menos nuestra predispocision y aun menos nuestro respeto. No estan solo en Argentina ni solo Espana ni solo en Italia... estan en todos lados. Vienen de Francia, de Alemania, de Rusia y de todo el mundo. Bueno, devo decir que no se suelen ver imbeciles maleducados Ingleses ni Japoneses. Pero que los hay, seguro que los hay. A esa gente, solo le meto el plato y corro a buscar un poco de aire. Suelen apestar a “malhumano”, porque se como huele un cerdo, y pobre cerdo, no se lo puede comparar.

Vuelvo a decir: Don’t worry, be happy. Todo llega a su tiempo, a nosotros y a ellos. Quienes respetamos al progimo y respetamos los valores de la gente, somos a menuto tan tontos que respetamos tambien a los irrespetables. Eso me hace sentir que de tonto no tengo nada. Que me pasaran por arriba un momento, pero yo ya tengo toda una vida por delante de ellos.

Y al final, al final de todo siempre pongo una buena cancion de Heavy/Rock/Reggae y siento la libertad respirar en cada poro de mi cerebro. Ahi nadie se mete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario