viernes, 22 de noviembre de 2013

Marionetas

Las delicadas marionetas pululaban por la vida sin control buscaban en pantallas de tv vivir las vidas que nunca vivirian. Buscaban el escape de si mismos con acordes dulces y crueles que favorecian la fantasia de quien se entregaba incondicionalmente a su amor.
Las personas inquietas no estan jamas conformes con la realidad, no estan conformes con su dia a dia y rara vez encuentra un momento en el dia para ser plenamente feliz.
Las personas inconformes estan el la busqueda constante de nuevas cosas, de emociones diversas, de arte diverso, de maneras distintas de poder respirar, de nuevos filtros de luz, de nuevos prismas cristalinos que deformen el haz de su existencia.
Las marionetas normales, a su vez, viven su felicidad de manera diferente, viven el dia a dia acumulando momentos que llamaran felicidad de acuerdo a la conveniencia mental, a la busqueda automatica de armonia que la mente automatizada puede encontrar, como un programa de computadora ingresa cada uno y cada cero en su justo lugar, las mentes automaticas dejan que ese momento de placer ingrese en el consciente de manera inconsciente y le de una brisa de pseudo libertad.
Las comunes mentes de este mundo viven su dia a dia como si manana existiese otro dia como este dia. Nosotros, los artistas, vivimos los dias como si manana dejasemos de existir. Los asesinos sienten que la manera de vivir es a traves de la muerte. Entonces los artistas no dejamos de ser un poco asesinos. Asesinos de limites. Asesinos de nosotros mismos. Conductores suicidas de esta vida que acaba cada vez que cerramos los ojos para revivir en un sueno. Cuando estamos muertos, estamos creando nuevos trazos de sangre para nuestra proxima vida, o proximo dia.
Pero algunos, como yo, encuentran el limite de crecimiento en el tedio diario de no poder Ser uno mismo. Yo, en cambio, muero de dia y vivo de noche. Recobro la vida cada vez que cierro mis ojos para dormir un poco. Las aventuras mentiene vivos a los aventureros. Pero los aventureros que estan demasiado tiempo vivos comienzan a transformarse en delicadas marionetas que pululan por la vida sin control, viviendo en las pantallas de TV las vidas que nunca podran vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario